Logo de Steel Consultores Estructurales Local: (+58)(212)(6136345) cursos@steelconsultores.com

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Reserve su inscripción1.PromocionesPreguntas frecuentesGalería de fotosSoftwareTestimonios2015 by Steel Consultores Estructurales, C.A R.I.F: J-29814413-0 Todos los derechos reservadosCursos Online

No se conforme y dé por descontado  su inscripción en el curso de actualización profesional por el hecho de haber efectuado la transacción bancaria.

La única manera de poder asociar el pago recibido en nuestra cuenta con su persona, es que nos reporte los datos del mismo.





















Condiciones generales:

Este paso le permite verificar la disponibilidad de cupos, de ser positivo, nuestra coordinación de cursos le enviará en un plazo no mayor de 24 horas la confirmación de su reserva así como la información bancaria.(*)

Una vez que usted reciba, la misma dispondrá de 48 horas para formalizar su participación cancelando el 100% del costo del curso, durante ese lapso se le garantiza su cupo, de no haber formalizado, se dispondrá del mismo y deberá efectuar una nueva solicitud en caso de desear participar.

No se aceptarán  inscripciones que no tengan reservas previas.


(*): Sólo se aceptarán 2 veces la reserva de un participante por curso.

  Esté seguro/a de que se va a inscribir antes de efectuar la reserva       de cupo.

En el correo de confirmación de su reserva de inscripción se le indicará la información para que  puede efectuar el pago del 100% del costo del curso ya sea con depósito, transferencia o tarjeta de crédito…rápido y fácil!












Formalice su inscripción 2. Informe su pago 3.

Sea paciente, esta reserva que usted está efectuando será atendida y respondida dentro de las próximas 24 horas

Inscribase curso online sap2000
Deseo inscribirme
Reporte su pago aquí

Rellene el formulario que le aparecerá en el siguiente link, en un lapso de 24 horas le estaremos enviando la información para que formalice su participación.

Revise su bandeja de SPAM o publicidad, por si acaso el correo sea desviado a dichas ubicaciones y no se le venza el tiempo para inscribirse