Durante casi 30 años, ETABS ha sido reconocido como el progama  estándar para el  Análisis y Diseño esctructural de Edificios. ETABS es ideal para el análisis y diseño de edificios y naves industriales. ETABS es la solución, si se está diseñando un simple portico 2D  o realizando de un análisis dinámico de un edificio de gran altura que utiliza amortiguadores.


Su nombre son las abreviatura en ingles de -Extended Three Dimensional Analysis of Building Systems  (Análisis Tridimensional Extendido de Edificaciones ).


Aunque es un programa fácil y sencillo para estructuras simples, ETABS también puede manejar los más grandes y complejos modelos de edificios, incluyendo un amplio rango de comportamientos no lineales, haciéndolo la herramienta predilecta para ingenieros estructurales en la industria de la construcción.

En conclusión, el programa ETABS agrega una interfaz gráfica fácil y completa, vinculada con poderosas herramientas, ofreciéndole al ingeniero estructural, un programa de análisis y diseño de edificaciones sin igual en eficiencia y productividad.


Información general Descripción de la herramienta A quien va dirigido el curso?

» A todo aquel profesional que desee calcular edificios de manera rápida, eficiente y cumpliendo con normativa sísmica.

» A todo aquel profesional que desee complementar sus conocimientos técnicos del área para poder ser competitivos en el mercado laboral y brindar soluciones óptimas y económicas.

» Profesionales recién egresados que necesitan ubicarse en el mercado laboral ampliando su currículum al ofrecer sus servicios con el dominio de estas herramientas.

» Requerimos que sean Ingenieros Civiles y/o estudiantes de los últimos niveles de la carrera, esto, para garantizar un cierto nivel de conocimientos en el grupo que se conforme y así aprovechar mejor el curso.



» En cuál curso me inscribo?

ETABS Nivel I, si lo que desea es tener un conocimiento Básico-Intermedio con énfasis en Sismorresistencia Estructural aplicada con las normas vigentes en Edificios,entonces no lo dude más. Este es el curso para usted!


ETABS Nivel II, si desea ir más allá de lo aprendido en el Nivel I y dominar tópicos adicionales tanto desde el punto de vista sismorresistente como complementarios estáticos sus y destacarse, entonces asista a este curso luego de cursar el Nivel I


» Se requiere conocimiento del ETABS para efectuar alguno de estos cursos?


La verdad que tanto en el curso de ETABS Nivel I como en el de  Especialista Sismorresistente de Edificios. ETABS  se parte desde cero, es decir iremos llevando al participante de la mano en el proceso natural para el Cálculo y Diseño Estructural tanto en Acero como Concreto Armado en Edificios.

Ahora bien, parra cursar el Nivel II de ETABS es necesario haber efectuado el Nivel I con nosotros ya que continuaremos con la metodología desarrollada en el Nivel I.


» Cuál es el campo de aplicación del ETABS?


Eminentemente Edificios, usted se maravillará con lo que esta versátil herramienta podrá hacer por usted en su proyecto de este tipo de estructuras.


Preguntas frecuentes: Niveles disponibles: ETABS I

Aplicación Normativa Estática y Dinámica Sismorresistente para un dominio general del Cálculo de Edificios de manera rápida y eficiente.

más  ETABS II

Consideraciones complementarias que le permitirán abordar edificios más complejos, conceptos teóricos y de aplicación directa en el ámbito profesional.

más Especialista ETABS Especialista Sismorresistente  de Edificios ETABS

Especialización enfocada en el uso, filosofía de trabajo e interpretación correcta de resultados de ETABS para el Cálculo y Diseño Sismorresistente de Edificios.

más ETABS Nivel 1 “Plus” ETABS Nivel 2 Promociones Preguntas frecuentes Galería de fotos Software Testimonios 2015 by Steel Consultores Estructurales, C.A R.I.F: J-29814413-0 Todos los derechos reservados Cursos Online