Logo de Steel Consultores Estructurales Local: (+58)(212)(6136345) cursos@steelconsultores.com Contacto

RAM Connection es fácil de usar incluso cuando usted acaba de empezar a trabajar con él. Las conexiones pueden ser revisadas o diseñados en cuestión de minutos!


RAM Connection es amplio, con todo tipo de diseños de conexión de acero. Tipos de conexión incluyen cortante, momento, empalme, soportes, conexiones de refuerzo y placas base.

Cambios simples o radicales en sus diseños se pueden hacer con RAM Connection. Cuando el proyecto requiere un detalle de la conexión preferida puede especificar rápidamente esto en RAM Connection, diseñar conexiones rápidamente.


RAM Connection proporciona planos CAD de conexiones diseñadas, que pueden ahorrar horas de tiempo de detalle, y también reduce los errores en la transferencia de información.


RAM Connection es la manera más rápida para revisar y verificar los detalles de conexión y planos de taller. Diseñar una conexión desde el principio o revisar una ya existente en cuestión de minutos.

Los informes globales y exhaustivas son proporcionados por RAM Connection. Estos informes son fáciles de entender y se pueden usar directamente en tus presentaciones de cálculo para la construcción de departamentos y revisiones por expertos.

Descripción de la herramienta Niveles disponibles A quien va dirigido el curso?

» A todo aquel profesional que desee calcular conexiones metálicas de edificios.

» A todo aquel profesional que esté cansado de calcular conexiones metálicas en hojas de cálculo y a mano y necesite automatizar el cálculo de las mismas.

» Profesionales recién egresados que necesitan ubicarse en el mercado laboral ampliando su currículum al ofrecer sus servicios con el dominio de estas herramientas.

» Preferimos que sean Ingenieros Civiles y/o estudiantes de los últimos niveles de la carrera, esto, para garantizar un cierto nivel de conocimientos en el grupo que se conforme y así aprovechar mejor el curso.



» Está vinculada esta herramienta con el SAP2000/ETABS?

No, esta herramienta es la versión Standalone (sóla) con el que usted puede calcular una conexión metálicas soldada, empernada ó combinación de estas sin estar ligada a programa de cálculo alguno, es decir, usted debe extraer las solicitaciones a considerar en su cálculo de conexión, del software con el que haya diseñado su estructura.


» Qué ventajas presenta esta versión de Ram Connections?

Solamente al decirle a usted que podrá modelar su conexión en un entorno 3D en el que verá en tiempo real cualquier cambio que efectúe en la misma es una gran ventaja, usted se sorprenderá lo sencilla que es y la manera tán versátil que obtendrá una solución fiable, económica y rápida.


Como un adicional que presenta esta versión V8i, le permitirá diseñar Planchas base, ah! Se nos olvidaba…Planos de detalles de todas las conexiones para exportar en Autocad !


» Bajo que normativa permite el diseño?

AISC 360  LRFD (Estados límites) y también permite ASD





Preguntas frecuentes: Curso de Conexiones metálicas RAM Connections Curso Diseño automatizadoo conexiones RAM Connections SAP2000 DISEÑO AUTOMATIZADO DE  CONEXIONES METÁLICAS

Cálculo y Diseño de conexiones metálicas empernadas y soldadas para Edificaciones en un entorno 3D.

más Promociones Preguntas frecuentes Galería de fotos Software Testimonios 2015 by Steel Consultores Estructurales, C.A R.I.F: J-29814413-0 Todos los derechos reservados Cursos Online

CÁLCULO Y DISEÑO DE CONEXIONES METÁLICAS